Anillos Swarovski ¿Cuál regalar en cada caso al mejor precio?

Swarovski es una marca de lujo, tiene productos con piedras brillantes parecidas a los diamantes y circonitas. Cada año, millones de mujeres que lucen con orgullo sus invaluables joyas, ya sea en forma de anillos Swarovski, collares o aretes, son conquistadas por su inconfundible brillo. Les otorga un aire de distinción y elegancia inigualable.

Historia de Swarovski

Daniel Swartz nació el 24 de octubre de 1862 en Bohemia del Norte, ahora parte de la República Checa. Fue hijo de una familia de artesanos del cristal tallado. Más tarde, cambió su apellido a Swarovski.

En ese momento, su padre tenía una pequeña fábrica de vidrio y se dedicaba a hacer cristal. Este fue el escenario, donde el joven Swarovski comenzó a aprender y adquirir las habilidades y conocimientos relacionados con el tamaño del cristal.

Adquirió conocimientos rápidamente, patentó una máquina eléctrica que podía cortar cristal con mayor precisión que un ser humano. Tres años después, fundó la fábrica Swarovski en los Alpes austriacos con otros dos socios.

Qué es exactamente el cristal de Swarovski

Todas las piezas de Swarovski, utilizan diminutos cristales de talla alta que imitan las joyas creadas por diseñadores famosos. Estos cristales se producen en las instalaciones de fabricación de Wattens en Austria utilizando una mezcla de cuarzo, arena y minerales. Uno de los secretos mejor guardados de la empresa, es la fórmula precisa que compone el producto.

El cristal de Swarovski no es una piedra; más bien, es un tipo de vidrio hecho de óxido de silicio y plomo. Este material se fabrica a temperaturas extremadamente altas. Esto le da al cristal su apariencia brillante, junto con el alto contenido de plomo. Como resultado de no ser particularmente duraderos, los cristales son susceptibles a las grietas.

Sus cristales se distinguen por una gran luminosidad, que resulta de la técnica de tallado, utilizada para crearlos con varias capas superpuestas. Esta característica permite experimentar con las formas, acabados y efectos de las piezas.

De hecho, si te fijas bien, verás la precisión de los cortes en sus piezas. Algunos cristales están recubiertos de aurora boreal «AB» para dar a las piedras un acabado diferente, como si tuvieran un aspecto de arcoíris.

Claves para identificar los cristales auténticos de Swarovski

Debido a su brillo distintivo, los cristales de Swarovski se encuentran entre los más apreciados en todo el mundo. De hecho, se consideran «los mejores cristales cortados y pulidos a máquina del mundo».

Esto ha llevado a la aparición de numerosas imitaciones que afirman ser productos originales como los anillos Swarovski, a precios significativamente más bajos que el original.

Swarovski crea sus cristales con componentes exclusivos y especializados, que es la forma en que obtienen ese brillo impresionante. Si no conoce las verdaderas características de este cristal, es justo preguntarse inicialmente si está mirando una pieza real o una imitación.

Consejos para identificar un cristal de Swarovski:

  • Debe tener una etiqueta que diga específicamente «Swarovski» y debe presentarse en un paquete completamente sellado con un holograma de Swarovski.
  • Los cristales son uniformes en apariencia. Como todos fueron cortados con una máquina, todos son exactamente iguales. Como resultado, si nos encontramos con una pieza con un conjunto diferente de dimensiones, no estaremos ante un original.
  • Unión de caras en un mismo punto. Al igual que los diamantes, todas sus caras se encuentran en el mismo punto, apuntando hacia arriba.
  • Cuando los cristales de Swarovski se venden o se presentan a los clientes, no se ensartan. Se entregan por separado.
  • Los que tienen terminación Aurora Boreal (AB) tienen superficies uniformemente brillantes. Dicho de otro modo, a diferencia de las imitaciones, el proceso de vacío que produce el acabado AB no presenta marcas de remolino ni arañazos.
  • No hay burbujas dentro de él. Si se encuentran, no hay dudas de que es una imitación.
  • Más brillante Los procedimientos que utiliza Swarovski para sus cristales, consiguen que tengan un brillo insuperable. Para encontrar el cristal original, todo lo que se necesita es colocar una copia al lado de uno.

¿Por qué se utilizan cristales de Swarovski en joyería?

El nombre Swarovski, se ha convertido en sinónimo de lujo y elegancia en el mundo de la moda.

Aunque los cristales de Swarovski son más caros que otros tipos de cristales, su calidad superior hace que el costo extra valga la pena. Los cristales son más brillantes que los de otras marcas porque están fabricados con el más alto nivel de precisión. Cuentan con facetas que les permiten capturar y reflejar la luz de una manera exquisita.

Estas cualidades, junto con su durabilidad y resistencia a los arañazos y astillas, son algunas de las cosas que los han hecho tan conocidos y reconocidos.

Los cristales de Swarovski, se encuentran entre los materiales más bellos y brillantes que existen. Pueden hacer que una pieza se destaque cuando se usan en prendas de vestir.

Hay muchos tipos diferentes de joyas hechas con sus cristales, desde collares y pulseras hasta colgantes y anillos Swarovski. Independientemente de tu estilo único, sin duda hay una pieza de joyería ideal para ti.

Definitivamente vale la pena mirar las joyas de Swarovski si está buscando algo único y brillante. Seguramente encontrarás algo que te guste.

Ventajas de usar anillos Swarovski

La joyería de cristal Swarovski es adecuada para cualquier ocasión

Los anillos Swarovski vienen en una variedad de hermosos diseños y colores, por lo que seguramente habrá uno que combine con todo y se adapte a cada ocasión. De hecho, existe una gran variedad ejemplares. Pero debido a su brillo incomparable, los cristales de Swarovski se utilizan no solo para crear joyas, sino también bolsos, tapices y muchos otros artículos.

Las joyas de cristal Swarovski son fáciles de mantener

Puede mantener fácilmente sus joyas en casa y no necesita enviarlas a un profesional para que las limpie. Los aceites que nuestra piel produce naturalmente, así como varios productos cosméticos como acondicionadores para el cabello, lociones y otros productos, pueden opacar el brillo de sus cristales.

Todo lo que necesita para limpiar sus joyas de cristal Swarovski es un trozo de tela y un poco de agua tibia. Como resultado, el cuidado adecuado de sus joyas de cristal Swarovski le permitirá garantizar su brillo continuo.

Los cristales de Swarovski se parecen mucho a los diamantes

Los cristales de Swarovski se conocen con frecuencia como diamantes de imitación o simulados, debido a sus detalles ricos y hermosos. Estos detalles, hacen que se asemejen mucho a los de los diamantes genuinos.

Tratar de determinar la diferencia entre Swarovski y los diamantes de talla brillante, puede ser una tarea difícil para algunos. Sin el entrenamiento adecuado, el simple hecho de mirar las dos hermosas piedras puede llevar fácilmente al engaño.

La diferencia es que los anillos Swarovski son considerablemente más asequibles y brillantes que los anillos de diamantes. Esto se debe al contenido de plomo en el cristal, que eleva el índice de refracción del vidrio de 1,5 a 1,7% para dar al lado facetado una apariencia más brillante.

Por otro lado, los cristales de Swarovski tienen una dureza de 6 puntos, lo que los hace susceptibles a las ralladuras o desgastes. El diamante tiene una dureza de 10, según la escala de Mohs.

Puedes comprobar su autenticidad

Hay una forma fácil y efectiva, de determinar si la pieza que está a punto de comprar es una pieza de joyería auténtica de Swarovski. Busca el icónico emblema grabado con láser de la empresa. Este logotipo de cisne, se puede ver en casi todos sus cristales. Busca el logo en forma de trapezoide en cristales Swarovski, circonitas, incluso piedras y cristales Swarovski Strass, por ejemplo.

Sin embargo, tenga en cuenta que si está comprando cristales Swarovski Esmeralda y Burdeo, el logo no se puede grabar. La superficie de estas piezas contiene una reacción química. En tales casos, habría que buscar el sello oficial de Swarovski en la etiqueta de la joyería. Este sello es un código de identificación de 16 dígitos que se puede verificar en el sitio web de Swarovski.

Los mejores anillos Swarovski

Swarovski Anillo Twist, Blanco, Baño de rodio

anillos Swarovski

Este anillo es contemporáneo y puro, a su vez es elegante y atemporal. Este anillo Swarovski es una versión inspirada en la moda en espiral.

Dos hileras resplandecientes, se entrelazan suave y elegantemente. Una de estas hileras está cubierta de piedras blancas que le dan al anillo un brillo intenso.

Su diseño minimalista lo hace ideal para usar a diario y completar tu look con un toque de brillo. Daniel Swarovski, el fundador de la empresa, la define desde 1895 con su inquebrantable pasión por la innovación y el diseño.

  • Precio: Este elegante anillo tiene un costo de 89,95 €.

Juego de 2 anillos Swarovski Constella, con Circonitas Swarovski 

anillos Swarovski

  • Elegancia atemporal: con este juego de anillos Swarovski, le puedes dar un gran brillo y personalidad a tu estilo. Están tallados cuidadosamente con materiales de gran calidad.
  • Elaborado por profesionales: El juego de anillos posee cristales transparentes, con cortes muy bien cuidados. Los cristales se encuentran rodeados con una banda elegante de plata que se ajusta al anillo.
  • Sorprende a la persona especial: Este set de anillos es un gran regalo para esa persona especial, que es amante de la joyería de alta calidad. Es una gran elección para sorprender a tus seres amados.
  • Calidad: Todas las joyas de esta reconocida marca, poseen el brillo que tanto caracterizan sus cristales. Tienen la más alta resistencia de los materiales, para garantizar su durabilidad.
  • Precio: El set de anillos se encuentran disponibles por un costo desde 127,11€ hasta 292,00€

Anillos Swarovski de cóctel Mesmera, Talla octogonal, Blanco

anillos Swarovski

Este anillo cuenta con un diseño elegante, te hipnotiza completamente con todo el poder que caracteriza a la familia Mesmera.

Su diseño atemporal lo protagoniza un gran cristal de corte octogonal clásico. Su engaste es de rodio, le permite tener un acabado brillante y elegante.

Este anillo Swarovski se puede lucir solo o combinado con otros anillos, perfecto para lucir elegante en una noche especial. Este anillo es miembro de la familia Mesmera y fue creado por Giovanna Engelbert para la Colección I.

Swarovski Anillo abierto Millenia, Blanco

anillos Swarovski

Este anillo de cristal es una demostración de clase de equilibrio y proporción. Con una banda abierta, diseñada por expertos para sostener dos cristales transparentes de un trillón de altura en cada extremo.

Úselo solo como un elemento básico para el uso diario, o combínelo con otras piezas de la familia Millenia para brindar un toque extra dramático. Este anillo es tan versátil que no querrás quitártelo nunca.

Este anillo Swarovski, que pertenece a la familia Millenia, fue creado para la Colección I por la directora creativa Giovanna Engelbert.

  • Precio: Este anillo se encuentra disponible por un costo desde 71,10€ hasta 94,90€

Anillos Swarovski Orbita, con Circonita Swarovski, Piedra Central de Corte Octagonal Reversible

  • Elegante y refinado: Este anillo reversible presenta cristales octogonales en dos tonos diferentes de verde: verde lima por un lado y verde menta por el otro, ambos engastados en un anillo con tonalidad dorada.

Para enfatizar los tonos verdes intensos de los cristales de Swarovski, los cristales incrustados a ambos lados del anillo son cristales más pequeños en forma de baguette en tono tanzanita.

  • Combínalos: combinando este anillo con otras piezas de la colección, orbita para crear una apariencia divertida y distintiva, o usándolo solo para servir como una sola pieza llamativa.
  • Confíe en la calidad: Las joyas están hechas de los metales más duros y cristales de Swarovski. Para prolongar la vida útil de sus joyas, evite el contacto con agua o fragancias.
  • Precio: Este anillo se encuentra disponible por un costo desde 126,60€ hasta 222,00€

Swarovski Gema Anillo, Multicolor, Baño tono oro

Anillo con borde abultado y banda excéntrica que da la impresión de que en tus manos crecen cristales. Los clásicos cortes de cristal se combinan con una rica y brillante paleta de colores, para crear una declaración de lujo.

Colócalo únicamente sobre un guante fino o combínalo con otros anillos de la I Colección. Tú decides cómo combinarlo. Este anillo pertenece a la familia Gema y fue creado por Giovanna Engelbert para la Colección I.